Nuestras calderas de gasoil

Tipos de calderas de gasoil

Caldera atmosférica

Las calderas atmosféricas de gasoil obtienen absorben el aire que necesitan para realizar la combustión de la propia estancia donde está instalada. Para un correcto funcionamiento es necesaria una habitación con la ventilacións suficiente para que la caldera utilice el oxígeno para funcionar. La extracción de los humos se realizará mediante una chimenea.

Caldera atmosférica de condensación

Las calderas atmosféricas de gasoil de condensación funcionan con la energía que se libera del cambio de estado de gasesoso a líquido del vapor de agua presente en los humos de la combustión. Por lo general, esta energía es desaprovechada por otros sistemas de calefacción. Este tipo de calderas es más respetuosa con el medio ambiente por su menor emisión de contaminantes.

Caldera estanca

En las calderas de gasoil estanca todo el circuito de combustión se encuentra aislado de la instalación. Para realizar la combustión, esta clase de calderas utilizan el oxígeno del exterior, sin llegar a tener contacto con el aire de la estancia en la que estén instaladas. El aire necesario es absorbido del exterior por un conducto y sus humos, son evacuados por otro conducto.

Caldera estanca de condensación

Al igual que las calderas de gasoil estancas, el aire de la combustión procede del exterior del circuito. Este modelo de condensación funciona a una temperatura inferior que la caldera estanca usual y aprovecha el calor resultante de los humos generados durante el proceso de combustión. Acá asimismo es preciso un desagüe para recoger el resultado de la condensación y la emisión de humos al exterior es menos contaminante.

El blog de Calderas de Gasoil

Descubre todo lo que necesitas saber innovaciones tecnológicas y avances en los sistemas de calefacción para viviendas y locales, tipos de calderas, mantenimiento, instalaciones y mucho más en nuestro blog.

Ahorra en el mantenimiento de las calderas

Aprende sencillos trucos para evitar averías en tu caldera de gasoil y ahorrar en el mantenimiento de esta.

Calderas y eficiencia energética

Descubre cómo contribuir al cuidado del planeta con las calderas eficientes, una alternativa a la calefacción convencional.

Calderas estancas vs Calderas de condensación

Descubre las diferencias entre las calderas estancas y las de condensación y cúales de ellas es la adecuada para tu hogar.

¿Conoces a fondo tu caldera?

Nuestro equipo de profesionales te cuenta el equipamiento adecuado para evitar averías y ahorrar en el consumo.

Lo que dicen de nosotros nuestros clientes

Sonía Méndez - Propietaria de un local

"Llevabamos tiempo pensando en cambiar la calefacción del local y con Calderas de Gasoil encontramos la solución."

Elige instaladores profesionales

Una instalación de calefacción requiere de profesionales cualificados y con experiencia en el sector. Confía en nuestro equipo para la calefacción de tu vivienda o local.

¿Hablamos?
s