Conócenos

equipo

El equipo de Calderas de Gasoil

Somos una compañía con una dilatada experiencia en el ámbito de calefacción/climatización. Pertenecemos a la tercera generación de la familia que fundó años atras lo que hoy es Calderas de Gasoil. Desde hace años ya nos dedicamos a este oficio y todos y cada uno de los miembros de la plantilla sumamos décadas trabajando en el campo.

Nuestro equipo de humano esta constituido por trabajadores enormemente cualificados, con una dilatada experiencia en el campo y con el espíritu que solo un equipo joven aporta a la compañía. Muchas ganas de trabajar, responsabilidad, seriedad, eficiencia… son ciertas palabras que sirven para describir esta empresa y nuestro proyecto común.

¿Por qué elegirnos?

Por que buscamos satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo toda clase de servicios integral para la calefacción de la vivienda. Además diseñamos presupuestos a medida, porque cada vivienda requiere de un tipo de calefacción u otro, nuestros precios son económico y adaptables.

Nuestros resultados

Contratando nuestros servicios obtienes resultados rápidos y eficaces para garantizar que tus necesidades queda cubiertas. Nuestro equipo de profesionales cualificados te asesorarán durante cualquiera de nuestros servicios, además de darte un seguimiento completo de todo el proceso.

Todo lo demás

Además de ser tu empresa instaladora de calderas de gasoil nos gustaría que encontrarás el valor añadido de contratarnos. Por ello, ponemos a tu disposición nuestra página web, con la que pretendemos transmitirte nuestros conocimientos del sector y toda clase de contenido útil sobre los sistemas de calefacción y climatización para el hogar.

Lo que dicen nuestros clientes

Carlos Martínez - Propietario de una vivienda

"Tras un tiempo buscando una empresa instaladora de calderas de gasoil encontré a Calderas de Gasoil... Grandes profesionales, atentos durante todo el proceso de instalación y eficaces en todos los aspectos."

¿Quieres una instalación segura y eficaz?

No lo pienses más, contacta con nosotros para empezar hoy mismo las tareas para tu nueva instalación de calefacción a gasoil.

¡Contáctanos ya!